Tipos de portales según su apertura

Publicado: 27 de abril de 2023, 10:29
  1. Portales
Tipos de portales según su apertura

Los portales son una parte importante de cualquier hogar o propiedad, ya que son la entrada principal y la primera impresión que se tiene de la propiedad. Existen varios tipos de portales según su apertura, y cada uno tiene sus propias características. En Persianas Jumar nos encargamos de la fabricación de portales a medida por lo que podemos presentar las ventajas de cada uno de ellos:

Portal batiente

Este tipo de portal se abre hacia el interior o el exterior de la propiedad. Los portales batientes son los más comunes y están disponibles en una variedad de materiales y diseños.

Características

  • Son fáciles de instalar.
  • Proporcionan una buena seguridad.
  • Son económicos.
  • Pueden ser personalizados según las preferencias del cliente.

Portal corredera

Este tipo de portal se desliza horizontalmente a lo largo de una pista en el suelo y es ideal para propiedades con poco espacio. Los portales correderas pueden ser de uno o dos paneles.

Características

  • Ahorran espacio.
  • Son fáciles de usar.
  • Proporcionan una buena seguridad.
  • Requieren poco mantenimiento.

Portal pivotante

Este tipo de portal gira sobre un eje vertical en el centro del portal. Los portales pivotantes son ideales para propiedades con entradas anchas y grandes.

Características

  • Son estéticamente atractivos.
  • Proporcionan una buena seguridad.
  • Permiten una apertura amplia.
  • Son fáciles de usar.

Portal basculante

Este tipo de portal se abre hacia arriba como una puerta de garaje. Los portales basculantes son ideales para propiedades con entradas estrechas y limitadas.

Características

  • Ahorran espacio.
  • Son fáciles de usar.
  • Proporcionan una buena seguridad.
  • Permiten una apertura amplia.

Portal automático

Este tipo de portal se abre y se cierra automáticamente, lo que significa que no hay necesidad de salir del coche para abrir o cerrar el portal.

Características

  • Proporcionan una buena seguridad.
  • Son fáciles de usar.
  • Ahorran tiempo.
  • Aumentan el valor de la propiedad.

¿Qué portal a medida quieres en tu vivienda?

Cada tipo de portal tiene sus propias características y beneficios, por lo que es importante elegir el tipo adecuado para su propiedad.

Si necesitas un portal nuevo o quiere cambiar el que ya tiene, te recomendamos que te pongas en contacto con Persianas Jumar, una empresa en Vigo especializada en la fabricación e instalación de portales y persianas.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de portal para adaptarse a cualquier propiedad y presupuesto, y su equipo altamente capacitado puede ayudarte a elegir el portal adecuado para sus necesidades.

Además, en Persianas Jumar ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación para garantizar que tu portal funcione de manera eficiente y sin problemas. 

Noticias relacionadas

Los beneficios de instalar un portal industrial en tu negocio 13 may

Los beneficios de instalar un portal industrial en tu negocio

13/05/2024 Portales
En Persianas Jumar llevamos más de 30 años dedicándonos a la instalación de portales, persianas y puertas automáticas en Vigo y alrededores. En este artículo te vamos a contar las principales razones por las que es buena idea apostar por la instalación de un portal industrial en tu negocio o local
Los diferentes tipos de portales que puedes instalar en tu vivienda 9 ene

Los diferentes tipos de portales que puedes instalar en tu vivienda

09/01/2024 Portales
Cuando se trata de la seguridad y la estética de tu hogar y sus alrededores, la elección del tipo de portal es fundamental. En Jumar, somos expertos en portales en Vigo, puertas automáticas y persianas, y estamos disponibles para ayudar a elegir la opción perfecta para cada vivienda. En esta
¿Por qué instalar puertas automáticas de cristal en tu negocio? 14 sep

¿Por qué instalar puertas automáticas de cristal en tu negocio?

14/09/2023 Portales
En la actualidad, la funcionalidad y la estética son dos de los elementos más buscados en cualquier negocio. Las puertas automáticas de cristal se han convertido en la opción ideal para empresarios que buscan combinar estas características y ofrecer una experiencia de cliente superior. En Persianas
Mamparas de baño: qué tipos hay y cómo elegir la más adecuada para tu baño 7 mar

Mamparas de baño: qué tipos hay y cómo elegir la más adecuada para tu baño

07/03/2024 Mamparas
Si estás pensando en renovar tu baño en Vigo, una de las decisiones relevantes que tendrás que tomar es qué tipo de mampara quieres instalar. Las mamparas de baño son elementos que, además de proteger el suelo y las paredes de las salpicaduras de agua, aportan estilo y funcionalidad al espacio.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.