Los beneficios de instalar un portal industrial en tu negocio

Publicado: 13 de mayo de 2024, 08:53
  1. Portales
Los beneficios de instalar un portal industrial en tu negocio

En Persianas Jumar llevamos más de 30 años dedicándonos a la instalación de portales, persianas y puertas automáticas en Vigo y alrededores. En este artículo te vamos a contar las principales razones por las que es buena idea apostar por la instalación de un portal industrial en tu negocio o local comercial.

Ventajas de instalar un portal industrial

Mayor seguridad

Los portales industriales están diseñados para brindar un alto nivel de seguridad, protegiendo tu negocio contra robos y actos vandálicos.

  • Materiales resistentes. Están fabricados con materiales robustos como el acero o el aluminio, por lo que son extremadamente difíciles de forzar o romper.
  • Sistemas de cierre. Incorporan sistemas de cierre de alta seguridad, como cerraduras multipunto o automatismos con detección de obstáculos.
  • Control de acceso. Permiten un control total del acceso a tu negocio, ya sea mediante llaves, tarjetas o sistemas biométricos.

Eficiencia energética

Los portales industriales también contribuyen a la eficiencia energética de tu negocio, gracias a su:

  • Aislamiento térmico. Al no dejar pasar ni el calor en verano ni el frío en invierno, tendrás menor necesidad de encender los dispositivos de calefacción y aire acondicionado, con el consiguiente descenso en las facturas energéticas que eso conlleva.
  • Sellado hermético. Su sellado hermético evita la entrada de corrientes de aire y polvo, mejorando la eficiencia energética y la higiene del espacio.

Optimización del espacio

Los portales industriales están disponibles en una amplia variedad de diseños y tamaños, adaptándose a las necesidades específicas de cada negocio. Desde Vigo, en Persianas Jumar ponemos a disposición de nuestros clientes distintos portales según su tipo de apertura, como:

  • Portales seccionales. Se abren verticalmente en secciones, ahorrando espacio interior y exterior. Ofrecen buen aislamiento y seguridad.
  • Portales basculantes. Se abaten hacia arriba en una sola pieza, ocupando espacio interior al abrirse. Son económicos y fáciles de instalar.
  • Portales batientes. Se caracterizan por abrirse como una puerta tradicional, con una o dos hojas. Son ideales para entradas amplias y ofrecen gran variedad de diseños.
  • Portales correderas. Son aquellos que se deslizan lateralmente sobre raíles, ocupando poco espacio al abrirse. Son perfectas para garajes con poco espacio frontal.

Estética

Un portal industrial, moderno y de calidad proyectará una imagen profesional y moderna de tu negocio, mejorando la percepción de tus clientes y proveedores.

Solicita presupuesto sin compromiso

En Persianas Jumar contamos con una amplia experiencia en la instalación de portales industriales en Vigo y resto de provincia de Pontevedra. Contacta con nosotros y te ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el portal que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, te garantizamos una instalación profesional y de calidad, así como un completo servicio posventa.

¡Te esperamos en Vigo!

Noticias relacionadas

Los diferentes tipos de portales que puedes instalar en tu vivienda 9 ene

Los diferentes tipos de portales que puedes instalar en tu vivienda

09/01/2024 Portales
Cuando se trata de la seguridad y la estética de tu hogar y sus alrededores, la elección del tipo de portal es fundamental. En Jumar, somos expertos en portales en Vigo, puertas automáticas y persianas, y estamos disponibles para ayudar a elegir la opción perfecta para cada vivienda. En esta
¿Por qué instalar puertas automáticas de cristal en tu negocio? 14 sep

¿Por qué instalar puertas automáticas de cristal en tu negocio?

14/09/2023 Portales
En la actualidad, la funcionalidad y la estética son dos de los elementos más buscados en cualquier negocio. Las puertas automáticas de cristal se han convertido en la opción ideal para empresarios que buscan combinar estas características y ofrecer una experiencia de cliente superior. En Persianas
Tipos de portales según su apertura 27 abr

Tipos de portales según su apertura

27/04/2023 Portales
Los portales son una parte importante de cualquier hogar o propiedad, ya que son la entrada principal y la primera impresión que se tiene de la propiedad. Existen varios tipos de portales según su apertura, y cada uno tiene sus propias características. En Persianas Jumar nos encargamos de la
Mamparas de baño: qué tipos hay y cómo elegir la más adecuada para tu baño 7 mar

Mamparas de baño: qué tipos hay y cómo elegir la más adecuada para tu baño

07/03/2024 Mamparas
Si estás pensando en renovar tu baño en Vigo, una de las decisiones relevantes que tendrás que tomar es qué tipo de mampara quieres instalar. Las mamparas de baño son elementos que, además de proteger el suelo y las paredes de las salpicaduras de agua, aportan estilo y funcionalidad al espacio.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.