Decoración en polyscreen en Vigo


Polyscreen para vestir ventanas

En Persianas Jumar estamos a la vanguardia de la innovación en técnicas de decoración en polyscreen y protección de ventanas. Por eso utilizamos el polyscreen, que es un tejido muy usado con estos fines, tanto en los hogares como en oficinas.

Con esta técnica, se visten ventanas y, gracias a las características técnicas de su composición (hilatura de poliéster de alta tenacidad recubierto de PVC), protege sus cristaleras. Puede comprobar su utilidad en nuestras instalaciones.

Las ventajas del polyscreen son las siguientes:
  • Mantenimiento: se limpia con un trapo húmedo.
  • Iluminación: la idea principal es la siguiente; más luz, menos calor. Filtra la luz y confiere intimidad.
  • Eterno: su composición lo hace inalterable al paso del tiempo, no le afecta ni el calor ni el frío.
Se suele usar en lugares muy soleados, aunque sus propiedades hacen que se pueda aprovechar al máximo la luz del sol en cualquier sitio y tener una estancia agradable. Además, evita deslumbramientos, algo esencial para personas que trabajan todo el día con un ordenador.
Gracias a nuestros años de experiencia y la trayectoria con la que contamos en el sector de la decoración disponemos de todas las herramientas,  y entre otros elementos indispensables que nos permiten darle a su casa o lugar de trabajo un aire nuevo y mucha elegancia, además de protegerla con nuestros artículos.

Persianas Jumar ventana con polyscreen
Cubra de polyscreen sus ventanas para aprovechar la luz sin molestias.

Marcas puertas de cristal:
Marcas de motores: